Proximas Actividades BOLIVIA

Noticias

O.R.C. BOLIVIA PRESENTE EN EL SALON INTERNACIONAL DE BUENOS AIRES

Buenos Aires, 2 de Mayo de 2007.- La Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) y AMC Promociones Argentina ofrecieron una conferencia de prensa este miércoles 2 de mayo en el Salón Florida del Marriot Plaza Hotel Buenos Aires donde se dieron a conocer algunas de las sorpresas y todos los detalles del lanzamiento del 4º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires ante más de 50 periodistas locales y extranjeros.

Durante la conferencia el presidente de ADEFA, Dr. Fernando Fraguío destacó que “las 10 empresas miembro de ADEFA han vuelto a confiar la organización integral de la muestra a AMC Promociones de Argentina, una empresa que cuenta con el respaldo de los realizadores del reconocido centenario Mondial de l’ Automobile de París. Además, el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires es la única exposición de la región que figura en el calendario de la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA), lo que confirma el alto nivel de la organización y de los productos y servicios que en ella se exhiben”.

A su vez el Sr. Thierry Hesse, Presidente de AMC Promociones Argentina, dio a conocer detalles de los eventos que se efectuaran en el transcurso de la exposición 2007 y deslizó que hasta el momento habrá 23 presentaciones exclusivas en la Argentina, además, destacó los siguientes números de la nueva edición del Salón:

• Esta edición supera los 35.700m² bajo pabellón.
• Siete mil metros cuadrados de aire libre.
• Más de 24.000 m² de stands, lo que significa un 13,5% de crecimiento.
• Más de 85 expositores.
• Habrá 32 marcas entre automóviles, camiones y motos.
• Un nuevo Pabellón, El Ocre cerca de Plaza Italia que este año será la entrada principal.
• Pista 4x4 de 5000m² cercana a la entrada de Plaza Italia, los visitantes, acompañados por pilotos profesionales, descubrirán las características de cada modelo.
• Pista de educación vial organizada por ACARA, y la Policía Federal, para niños de 2 a 10 años.
Actividad de especial interés en el año de la Educación Vial.
• Guardería temática para niños de 3 a 10 años.
Fecha: 15 al 24 de junio de 2007

Nuestra participación como O.R.C. BOLIVIA esta confirmada; estaremos presentes para la cobertura de prensa el día de lanzamiento y presentacion a los medios un día antes que las puertas al público sean abiertas.




9 de Junio de 2007


Retroceder
 
2005-2007 Derechos reservados - O.R.C. Bolivia