Proximas Actividades BOLIVIA

Actividades
Actividades Pasadas

 

RURRENABAQUE - REYES - Febrero/2005
Aprovechando los feriados de Carnavales el O.R.C. BOLIVIA realizó una travesía a las poblaciones de Rurrenabaque y Reyes, dos hermosos lugares ubicados en el Departamento del Beni.

En general fue una travesía tranquila en lo que a manejo respecta, con el camino en muy buen estado, lo cual permitió un rápido transporte y la realización de varias actividades turísticas ( y gastronómicas) desarrolladas especialmente en Rurrenabaque.

Destaca el Safari que desarrollamos el domingo 06 en el que fuimos rumbo al Parque Madidi, navegando por los ríos Beni y Tuichi. Si bien esta zona no se caracteriza precisamente por la cantidad de vida salvaje que se pueda apreciar como en el resto del Beni, nos sorprendimos durante el día con un par de tortugas de considerable tamaño cuando ingresábamos al estrecho del Bala, vimos una asustada capibara, fotografiamos cientos de loros y parabas en unas increibles cavernas que son un santuario de la naturaleza, y vivimos una inolvidable experiencia en pleno monte persiguiendo chanchos troperos siguiendo a nuestro increible guia que demostró sus años de oficio en este tema.

Disfrutamos del hermoso paisaje que brinda esta zona que es la combinación de monte, y todo el verde que se extiende por la cantidad de cerros aledaños que llegan hasta la cordillera.

No nos cansamos de comer diferentes tipos de pescado, una especialidad sin lugara a dudas de la zona en cualquiera de los luagres que uno visita, y disfrutamos de una gran jornada en Reyes en su laguna en un lugar simplemente paradisíaco.

Nos quedo algo corto el tiempo, y nos quedaron las ganas de realizar un proyecto que seguramente lo desarrollaremos muy pronto que es otro Safari ( de dos días ) esta vez por las Pampas, en Santa Rosa navegando por el río Yacuma, rodeado de todo tipo de animales.
10-02-2005


Retroceder
 
2005-2007 Derechos reservados - O.R.C. Bolivia